Utilitzem galetes pròpies i de tercers per oferir els nostres serveis i recollir informació estadística. Si continua navegant, accepta la seva instal·lació i el seu us. Pot canviar la configuració o obtenir més informació a la nostra Política de Galetes.
Acceptar

ANIMALONS és la botiga solidària d’animals de companyia on trobaràs tot tipus de productes per al teu gos, gat, ocell, peix, rèptil o rosegador.

Inici

Data: 04-ago-2016
Productes Ultima, adaptats a l'edat de les nostres mascotes, per a gats i gossos.

Ultima, un aliment per a cada edat 



Nuestras mascotas no siempre necesitan comer igual. Igual que cambian con el tiempo, su alimentación también debe ir acorde a estos cambios. Y no hablamos de la cantidad de comida, sino de lo que ésta aporta a su organismo.

En Affinity lo saben, y por eso nos presentan su gama de productos Ultima, adaptados a la edad de nuestras mascotas, ya sean gatos o perros.


Ultima, un alimento para cada edad


Por ejemplo, para el primer año de vida tenemos Ultima Junior, que contiene vitaminas, minerales y proteínas. Justo lo que necesitan las crías para crecer adecuadamente. Además cuenta con aceite de pescado, que ayuda a que nuestra mascota desarrolle la visión y su cerebro.

Para las mascotas adultas tenemos Ultima Adult. En esta etapa los perros están más activos y necesitan muchas calorías y proteínas. Los gatos, por contra, tienden a ganar peso tras la castración, por lo que su variedad es baja en grasa y calorías, pero aportando toda la energía que necesitan.
También llega la hora de cuidar su aparato digestivo. Por ello, mientras Ultima Adult para perros tiene pollo, arroz y fibras para lograr un efecto prebiótico; la variedad para gatos es rica en omega 3 y 6, cuidando su pelo y su piel. Ultima Adult para gatos también se preocupa de mantener el pH del tracto urinario del animal.

Y para perros mayores de 7 años y gatos mayores de 10 tenemos Ultima Senior, el tercer producto de la gama. En esta ocasión nuestras mascotas necesitan una alimentación que les ayude a mantener su salud en óptimas condiciones. Así, mientras los perros reciben antioxidantes para las articulaciones, vitamina D para una buena salud dental, omega 3 para mantener su vitalidad... los gatos, por su parte mantienen su vitalidad con ácidos grasos omega 3 y proteínas, a la vez que un control de calorías y fibra ayuda a que nuestro amigo felino controle su apetito y se mantenga ágil y activo.


Ultima, un alimento para cada edad


Y es que, como veis, igual que cuidamos nuestra alimentación para estar mejor, también podemos ajustar la dieta de nuestros pequeños amigos para que estén siempre fuertes y sanos a nuestro lado.

En las redes sociales podéis aprender más sobre el tema de este post, bajo la etiqueta #ultimaCambiamosJuntos , o bien siguiendo a Ultima en Facebook e Instagram, o en su página web.


Ultima, un alimento para cada edad



Ultima, un alimento para cada edad
Font:  www.affinity-petcare.com
Transport Hem apadrinat una Tortuga de l'Albera Pagament
Animalons

Col·labora
amb
nosaltres
en la Defensa
dels Animals

Si Tens
un
Projecte
Animalons
t'ajuda

Recull
d'entitats
d'Animals:
Associacions
Clíniques ...


Vols
Col·laborar
amb
Animalons?